Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

2 participantes

Ir abajo

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas? Empty Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

Mensaje por Admin Jue Oct 08, 2015 8:05 pm

Yo pienso que el internet nos acerca a las personas...
Porque por ejemplo:Si un familiar o amigo esta en otra ciudad o esta demasiado lejos y no tenemos forma de comunicarnos con el el internet es el único medio mas rápido y eficaz para poder estar en contacto con el o ella...

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://gustavoronquillo151.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas? Empty Re: Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

Mensaje por Ana_Sanchez_151 Jue Oct 08, 2015 8:40 pm

No eso es Falso porque nos aleja de las personas que estan cerca de nosotros, de la familia y amigos que nos rodean, ya casi no hablamos con ellos y solo nos enfocamos en platicar por Chat y estar en facebook y nos olvidamos de la vida real.

Ana_Sanchez_151

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas? Empty Re: Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

Mensaje por Admin Jue Oct 08, 2015 8:51 pm

No claro que no también convivimos con las pesonas a nuestro alrededor...
Pero es necesario el internet para poder comunicarnos con los demas! estar platicando y "conviviendo" con ellos

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://gustavoronquillo151.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas? Empty Re: Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

Mensaje por Ana_Sanchez_151 Jue Oct 08, 2015 9:02 pm

Pero por platicar con las personas que estan lejos o que no puedes ver, estas arriesgando o dejando atras la verdadera convivencia con las personas en casa! Las que si estan ahí contigo
Reflexionalo un poco✋

Ana_Sanchez_151

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas? Empty Re: Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

Mensaje por Admin Jue Oct 08, 2015 9:25 pm

Pero el internet nos ayuda a estar en contacto con personas que no vemos!!
Claro que estamos en convivencia con nuestra familia...
Pero también es importante que nos mantengamos en contacto con otras personas...


Sabes creo que ya entendí tu punto de vista...
Si dejamos de lado un poco nuestra familia por estar en internet o redes sociales...
Creo que lo que yo recomiendo es que no debemos de descuidar una cosa por estar en otra...
en este caso no descuidar la familia y los amigos por estar en internet...
Gracias!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://gustavoronquillo151.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas? Empty Re: Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

Mensaje por Ana_Sanchez_151 Jue Oct 08, 2015 9:27 pm

Si exacto eso es lo trataba de decirte!!!!!!
Por nada y hasta luego

Ana_Sanchez_151

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas? Empty Re: Crees que el internet nos acerca a las personas o nos aleja de ellas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.